
F1 gp de China
Esta visto que para que se trastoque el Status Quo de la Formula 1 va a haber que sacar los aspersores y así provocar un poco de diversion. El agua dispersa del cielo y el nuevo sistema de puntuación le ha dado vidilla a este campeonato, la lluvia trastoco todo lo hecho durante el fin de semana en entrenamientos y dejando a Vettel y Webber en sexta y octava posición cuando salian primero y segundo. Fernando Alonso arriesgo desde el principio (menuda salida antes de tiempo) lo que le provoco multiples entradas y salidas del Pit Lane y aún así quedo cuarto. Tambien mostro agresividad Hamilton para así terminar segundo.
Desde aquí hacemos una pregunta: ¿Cuando va a sancionar alguien a ese tio?. Es que solamente tienen narices de multar a ese tio la policia Australiana. Porfavor que deje ya esos impulsos, a lo mejor si se tranquiliza ganaria algo más, por lo menos amigos, no enemigos.
Muy astuto fue Button que a rio revuelto ganancia para él, que se se ha puesto al frente de la clasificación con diez puntos de ventaja con "Nico Rosberg".
Buena carrera y buen fin de semana para el DJ Alguersuari (no se si algún dia pondré su apellido de carrerilla y sin pensar como se escribe). De la Rosa, sin comentarios, no por el sino por el equipo. Al igual que el equipo Hispania, que más vale que que le hubiesen puesto Oriente.
Desde aquí hacemos una pregunta: ¿Cuando va a sancionar alguien a ese tio?. Es que solamente tienen narices de multar a ese tio la policia Australiana. Porfavor que deje ya esos impulsos, a lo mejor si se tranquiliza ganaria algo más, por lo menos amigos, no enemigos.
Muy astuto fue Button que a rio revuelto ganancia para él, que se se ha puesto al frente de la clasificación con diez puntos de ventaja con "Nico Rosberg".
Buena carrera y buen fin de semana para el DJ Alguersuari (no se si algún dia pondré su apellido de carrerilla y sin pensar como se escribe). De la Rosa, sin comentarios, no por el sino por el equipo. Al igual que el equipo Hispania, que más vale que que le hubiesen puesto Oriente.


2 comentarios:
Hola Carlos: lo primero enhorabuena por el blog... espero poder leer, comentar y disfrutar con el, ya sabes que soy seguidor del motor desde hace mucho mucho tiempo. Sobre la fórmula uno estamos teniendo una temporada fuera de lo "normal" gracias a, entre otras cosas el agua y las "decisiones" de los equipos. Este año vamos a disfrutar de un gran campeonato, no sólo por tener un gran campeón junto con un gran equipo (Alonso-Ferrari) sino porque tenemos a un montón de españoles en lo más alto (de la Rosa, Jaime, Adrián, por supuesto Alonso, etc, etc, etc) y por ello también veo innecesario mirar más allá del continente teniendo en cuenta lo que tenemos en casa.
Comentar también que estoy deseoso de que a Hamilton se le trate como al resto de pilotos y así podamos ver "paseos por la calle de Talleres" o, porqué no, penalizaciones coherentes.
Bueno espero que disfrutemos de la muy muy poco aburrida F1.
Ah! en Valencia, que soy de aquí, os contaré mis experiencias de asistir a la sesión de clasificación en el Street Circuit junto con el día de motor que nos espera, y ..la carrera, la veré en casa, con mi amigo/hermano Toni que me ha regalado la entrada, eso sí, con cervecitas, jamón y papas... estais invitados....
Un abrazo
Pablo
Espero tener esas fotos de Valencia para publicarlas en mi blog. Y no solo eso, tambien vuestros comentarios, aunque espero no caer en las polemicas. Cada quien tiene su opinion.
Hasta pronto
Publicar un comentario