
A este paso a mitad del campeonato del mundial de rallyes ya se va a saber quien es el ganador, aunque en los rallyes cualquier piedra o tocon de un arbol te puede estropear una maravillosa carrera y si no que se lo pregunten a Dani Sordo. Sebastian Loeb gana otra vez en el Campeonato del Mundo de Rallyes, y direis que esto ya no es ninguna sorpresa, sorpresa hubiese sido el doblete para Citroën, pero al final no pudo ser.
El adelanto de los resultados: Loeb como siempre, en lo más alto, segundo otro Citroën (medido privado pero de un buen piloto) Peter Solberg y entre medias un Ford (el de Hirvonen) y por fin en quinto lugar Kimi Raikkonen (que en este rallye por lo menos no ha comprobado mucho lo duros que son los caminos de los Rallyes.
Fuera de lo competitivo, pero si dentro de la competición comentaros que otra vez nos vamos a quedar sin ver en el 2011 a los coches del Campeonato del Mundo de Rallyes en el Rallye de Montecarlo, toda una lastima, debe ser que el WRC deja poco dinero al principado de Monaco. Por suerte en el 2011 los veremos al igual que en el 2010 en España.
El adelanto de los resultados: Loeb como siempre, en lo más alto, segundo otro Citroën (medido privado pero de un buen piloto) Peter Solberg y entre medias un Ford (el de Hirvonen) y por fin en quinto lugar Kimi Raikkonen (que en este rallye por lo menos no ha comprobado mucho lo duros que son los caminos de los Rallyes.
Fuera de lo competitivo, pero si dentro de la competición comentaros que otra vez nos vamos a quedar sin ver en el 2011 a los coches del Campeonato del Mundo de Rallyes en el Rallye de Montecarlo, toda una lastima, debe ser que el WRC deja poco dinero al principado de Monaco. Por suerte en el 2011 los veremos al igual que en el 2010 en España.


No hay comentarios:
Publicar un comentario