Este hombre ligado al deporte olimpico, ha muerto. Mucho ha hecho por el deporte, hay que reconocerlo, pero poco ha hecho por el deporte del motor.
¿Que el llevar una moto de competición no es deporte? Pues prueba a hacer una pequeña tanda de unas diez vueltas en un circuito y veras como acabas. Mejor todavia, coje una moto de trial y solamente intenta mantenerte de pie en ella, y cuando lo consigas ponte a saltar obstaculos, y si ademas
le pones tramos de velocidad hay tenemos el Enduro. Quizas habria que inventarse otras pruebas que combinen el coche y la moto domo los triatletas, que tal el "Mototon". Aqui teneis un concurso: ¿como llamar a la prueba combinada entre coches y motos? ¿En que consistiria?.
Juan Antonio Samaranch, Descanse en paz, que juegue mucho y bien alla donde se encuentre.
le pones tramos de velocidad hay tenemos el Enduro. Quizas habria que inventarse otras pruebas que combinen el coche y la moto domo los triatletas, que tal el "Mototon". Aqui teneis un concurso: ¿como llamar a la prueba combinada entre coches y motos? ¿En que consistiria?.Juan Antonio Samaranch, Descanse en paz, que juegue mucho y bien alla donde se encuentre.


No hay comentarios:
Publicar un comentario