Powered By Blogger

miércoles, 21 de abril de 2010

Descanso largo para las motos


No han hecho nada mas que empezar y ya estan de vacaciones la gente del Mundial de Motociclismo, esperemos que este forzoso descanso por el volcan, sirva a unos para encontrar los temas tecnicos que han perdido (lease Honda) y otros los temas personales y de concentración y saber estar en la pista (no por mala actuación, sino por demasiado buena) como ha sido la de Stoner. Quiza es un buen momento para que se pongan las orejas de burro del año pasado del Doctore Rossi.
Otros que habria que aplicarles las orejas debian ser los comisarios del Mundial de Enduro pues tanto poner y quitar penalizaciones no han hecho nada mejor que perder la concentración y su puesto a nuestro compatriota Ivan Cervantes.
Mas explicaciones daremos mañana, no tengais prisa que todo se comentara.

No hay comentarios: