Powered By Blogger

sábado, 9 de abril de 2011

Por la vieja estacion del tren




Cuantas veces habre pasado por estos lugares, sitios comunes nunca fijados y que ahora muestro para los que vengan detras y vean como una estación marco un trozo de mi vida y de la de tantos otros que transitan aún por alli.


















Yo tambien fui niño, y como tal nos gustaba hacer alguna travesura, y entre ellas era la de cojer alguna cuchara o tenedor, eso si, que no fuese de mi propia casa, y alguna moneda y nos escapabamos a la hora que creiamos que pasaría el tren y las poniamos en sus railes. Fascinaban aquellas formas planas que hacia el peso del tren sobre las cucharas y los tenedores, pero más fascinaba ver una peseta convertida en medallón al paso del tren, he de confesar que yo tan chico todavia me resultaba dificil retirarlas de las vias del tren.